Productos

Aire Acondicionado Split

El Aire Acondicionadp tipo Split es un equipo de climatizacion conformado por dos unidades separadas, una interior (con evaporador, ventilador, filtro de aire y sistema de control) y otra exterior (con compresor y condensador). Ambas unidades se comunican entre si mediante tuberias.

Equipos con tecnología inverter/VRV

En los equipos inverter, se regula la velocidad del compresor para que trabaje a una velocidad constante y, por tanto, de forma más eficiente. La velocidad varía en función de la proximidad con la temperatura de consigna o la deseada.

Calderas murales

Instalación, montaje, reparación, mantenimiento y renovación de calderas domésticas o colectivas para la calefacción mediante agua caliente, calderas murales, calderas de suelo, de instalaciones de calefacción central con agua caliente y de instalaciones de producción de agua caliente

Calderas de piso

Diseño de ingeniería, asesoramiento técnico e instalación de piso radiante con su caldera y sistemas de control

Calderas Industriales

Lorem ipsum dolor sit amet, coetuer adipiscing elit. Praesent vestibulum molestie lacus. Aenean nonummy varius penatibus et magnis.

Quemadores

Lorem ipsum dolor sit amet, coetuer adipiscing elit. Praesent vestibulum molestie lacus. Aenean nonummy varius penatibus et magnis.

Empresa líder en Ventas, instalación y service de equipos de aire acondicionado y calefacción.

Service 24 horas a Todo el país